Dungeon Tou de Yadoya o Yarou! Souzou Mahou o Moratta Ore no Hosoude Hanjouki



Sinopsis: 
Sanada Shiro, que trabaja para una empresa de corazón negro, se ve transportado a otro mundo cuando atrapa una platija parlante mientras recibe a los clientes. En este otro mundo, las mujeres se dedican a peligrosas aventuras y batallas, mientras que los hombres son completamente responsables de las tareas domésticas, al contrario de la posición de hombres y mujeres en el mundo actual. Tras escapar de la prisión en la que estaba encarcelado, Shiro se traslada a una isla deshabitada. En la isla deshabitada, utiliza la “magia de la creación” concedida por la platija, para dirigir una posada para los aventureros que exploran el laberinto de la isla. Todo el mundo me mira con ojos desagradables al pobre y débil...
Géneros: 
Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Isekai
Demografía: 
Shounen
Autor: 
Bunzaburou NAGANO
Estado: 
Publicándose

Capítulos: 

Comentarios

  1. Gracias por subir caps de este manga me encanta como va yendo esto por fa actualicen : c

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por el trabajo que realizan, una duda, de dónde son esa imágenes que aparecen al final? por ejemplo, en la última página, al lado de donde muestran sus proyectos, la chica con una máscara, de qué manga es? o es de algún artista que no tienen manga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, quieres decir la hoja final, ¿cierto?, bien no es de un manga y sí de un artista, más bien las imágenes de créditos son sacadas de Pixiv.

      Borrar
    2. Me lo puedes pasar, quiero hablar contigo para ver si te puedo ayudar.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Bueno, todavía estoy esperando la actualización en la RAW china, todos los días voy a verificar si actualizó.

      Borrar
    2. Yo preguntaba por q encontré una página que tiene hasta el capítulo 9 pero creo q en japonés o chino no lo sé

      Borrar
    3. Es en japonés, en chino solo tiene hasta el capítulo 6 por ahora.

      Borrar

Publicar un comentario